Nuestra misión
La prioridad absoluta de todos los que conformamos COMPREGAL es contribuir a la mejora de la cuenta de resultados de nuestros clientes y lograr la máxima disponibilidad de nuestros equipos con el mínimo coste operativo, con la máxima de que la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados es el pilar en el que se apoya nuestra compañía. Nuestra forma de conseguirlo se basa en la interacción, la comunicación, las relaciones a largo plazo y la involucración en sus procesos, necesidades y objetivos.
La elección de nuestros servicios avala la confianza de tener a su disposición a una organización que se sustenta en los principios de ÉTICA EMPRESARIAL Y SERVICIO AL CLIENTE, que garantiza que nuestros clientes se pueden dedicar a sus actividades productivas.
Equipo humano
Nuestro equipo directivo está formado por 3 miembros. Cada uno cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de los diferentes servicios y sectores en los que opera nuestra firma. De esta forma podemos prestar a nuestros clientes los mejores servicios profesionales y una atención personalizada, garantizando la calidad de nuestro servicio y la consecuente satisfacción de nuestro cliente.
En COMPREGAL promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional.
Nuestros principios son:
- Proporcionar a nuestros empleados oportunidades de desarrollo profesional adecuados a su perfil.
- Promover un entorno de trabajo motivador.
- Fomentar la claridad de objetivos, las compensaciones competitivas y el reconocimiento de logros.
- Facilitar las condiciones para el equilibrio personal y profesional en un marco de igualdad y diálogo.
Las personas son nuestro factor de éxito, por eso nos comprometemos a favorecer el desarrollo profesional de nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crecer y realizarse como personas. Confiamos en nuestras personas, en su espíritu de equipo, en su compromiso, en su responsabilidad y honestidad.
Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en el seno de nuestra organización.
Política de Calidad
En COMPREGAL, consideramos que el éxito se adquiere con fuerza interior y también con nuevas tecnologías, con investigación constante sobre el producto y vocación de servicio. Éstos son los pilares sobre los que tratamos de actuar en el mercado profesional.
La dirección de COMPREGAL es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio al cliente con un nivel de calidad adecuado, sin olvidar que otros factores como la presentación, precio, adecuada instalación, minimización de impactos en su empresa y medio ambiente, tienen una gran influencia en la operación de futuras instalaciones, pero no nos cabe duda que la calidad, en su más amplio sentido, jugará un papel fundamental en la decisión de nuestros clientes.
El sistema de calidad y medio ambiente de COMPREGAL tiene como finalidad ofrecer a sus clientes un servicio y unos productos de máxima calidad, que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos convenidos así como los necesarios para el uso adecuado de los productos que comercializamos.
Nuestra filosofía y los objetivos básicos que marcan el rumbo de COMPREGAL son:
- Cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes consolidando su confianza en nuestra empresa.
- Cumplimiento de requisitos legales y normativos.
Asegurar la mejora continua de Sistema de Calidad, de nuestros procesos, métodos de trabajo y en nuestras relaciones con las partes interesadas, asegurando la disponibilidad de todos los recursos que se consideren necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos de calidad, para continuar siendo una empresa de referencia en nuestro sector laboral.
En COMPREGAL inculcamos a nuestros trabajadores la idea de que cada empleado es responsable de la calidad de su propio trabajo.