¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Somos grandes especialistas en el montaje de instalaciones de aire comprimido.

Los técnicos de Compresores Galicia están capacitados para realizar el desarrollo completo de las instalaciones de aire comprimido, tanto desde su generación, almacenamiento, tratamiento y distribución, optimizando la misma según las necesidades presentes y futuras del cliente.

Partiendo de las necesidades del cliente, se desarrolla un completo estudio que abarca, desde las unidades de generación de aire comprimido más adecuadas, según la presión, caudal y frecuencia de uso que requiera la instalación. La capacidad óptima de almacenamiento para atender las demandas en situaciones de uso normal y puntas de demanda. El tratamiento del aire comprimido acorde con los estándares de calidad normalizados según el tipo de producción mediante secado y filtrado de aire. La distribución mediante una red diseñada según los criterios de mínima pérdida de presión, máxima eficacia y calidad, con un coste equilibrado para las prestaciones que le son requeridas.

Realizamos instalaciones en tubería de acero galvanizado, aluminio, acero inoxidable prensado y soldado.

Como instaladores autorizados en aparatos a presión, una vez terminada la obra, expedimos los correspondientes certificados de instalador, requisito indispensable para la legalización de sus redes y aparatos a presión.

Hablamos pues de optimizar recursos, de ahorros energéticos y ante todo del perfecto funcionamiento de nuestras máquinas y herramientas.

Solicitar información