¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicio Post-Venta

Más de 10 años de experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales y un equipo de técnicos altamente cualificados son la base de que nuestro servicio es de una garantía de calidad máxima.

Distribución Oficial

Compregal es distribuidor oficial autorizado de ALMiG, Nederman, Beko, Aignep y SysAdvance, lo que le asegura el máximo nivel de calidad en todos nuestros servicios.

Servicio de Mantenimiento Multi-Marca

Abarcamos todas las modalidades de Contrato de Mantenimiento para adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Nuestro equipo de asesores técnicos le ayudará a encontrar el contrato de servicio que mejor se adapte a sus necesidades productivas y financieras.

Servicio 24 horas

Las 24 horas de los 365 días del año.

Cuando nuestros clientes lo precisan, ponemos a su disposición nuestro servicio 24 horas, para evitar momentos prolongados de "no productividad" de sus instalaciones.

 

Regeneración de cabezales

Nuestro Centro de Reparación de Cabezales utiliza las técnicas más avanzadas en Regeneración y reparación de cabezales compresores.

De esta forma, aseguramos un caudal de aire máximo de su equipo, muy similar al que tenía en las condiciones iniciales.

 

Legalizaciones y homologaciones

En Compregal ponemos a su disposición los servicios de nuestro departamento de Ingeniería, que le permitirá homologar y legalizar sus instalaciones de aire comprimido y refrigeración industrial, cumpliendo con la normativa dictada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Así mismo nos ocupamos de realizar las Inspecciones Periódicas Reglamentarias de sus instalaciones, llevando a cabo las pruebas de presión necesarias y obteniendo los certificados del Organismo de Control Autorizado.

Solicitar información